Nuevos retos a la vista

Despues de cursar y aprobar el Patron de Embarcaciones Recreativas, conocido comunmente como PER…me he matriculado en una academia en Masnou para cursar el Patron de Yate de torma intensiva ( 3 weekend’s ) y poder, o por lo menos intentar, antes del verano, sacarme el CAPITANNNN de YATE.

A todo esto, en un par de meses empiezo un curso que hace mucho tiempo que me apetecia hacerlo. Es el Curso de Lenguaje de Signos. Seguramente cursare los 4 niveles que existen en una asociacion de Mataro.

Y pendinte queda que la GENE me adjudique el curso de cocina al vacio, LPI1 ( Linux Project International ) y IPv6 ( Internet Protocol ). Estos dos ultimos son de informatica.

La semana k viene empiezo con los colegas mi primer proyecto de restauracion. Una barca de fibra de 3,5 m que esta destrozada, a la cual la tengo k desbastar, lijar, aplicar masilla, varias capas de fibra de vidrio y por ultimo antifuling…y el motor de 5 cv se tiene aue desmontar y limpiar a consciencia. Posiblememnte tambidn se le tenga que cambiar la turbina y a pescar…jejejeje.

Otra cosillas es retomar los estudios de ingles en la EOI de Mataro para poder plantearse dar mates o fisica en ingles en el insti.

Y por ultimo, a ver si tengo suerte y puedo encontrar una vespa muy antigua o una lambretta para poder restaurarla con mis propias manos. Tiene que ser super gratificante…

Queda pendiente ponerme con la placa integrada de hardware libre ARDUINO ONE, para aplicar a los contactores de las practicas del PQPi.

Comments
One Response to “Nuevos retos a la vista”
  1. susana presas dice:

    Vaya sta exo todo un crac. En las vakas capitan te imagino navegado y emprendiendo una aventura por las aguas de cualquier oceano o mar de los cinco continentes.

    Uff. Al final vas a poder hacer curso de lenguaje de signos! Afortunado! Porque cuestan de encontrar plaza estan super solicitados. Yo es tb algo k tengo pendiente

Responder

