Yangon, capital de Myanmar

He llegado a Yango a las 8:00 hora de Myanmar. Tailandia y Myanmar se llevan 30 minutos de diferencia. En el avion he conocido a una parejita de Vic (Laura y Albert) con lo que llevo todo el dia en Yangon. Ellos van manana a las playas y yo voy para Golden Rock ( Roca de Oro ). De hecho, a la que se me acabe la sesion voy a por el billete de bus.

La vedad es que el plan que llevaba se me ha ido al suelo…no hay ninguna agencia de tour como las que hay en Tailandia y todo lo tengo k hacer por mi cuenta…es vuelta a recordar mi viaje a la India ( Pablito sabe de que hablo )donde nos teniamos que buscar la vida constantemente. La verdad que tratar con la gente de esta ciudad es volver a tratar con gente mujy humilde, simpatica ,…y sobre todo aun no saben pedir por las fotos y sonrien inocentes ante mi camara…NO SABEN LO QUE HACEN…jajaja

He cojido una habitacion por unos 8$ con desayuno (un poco mas caro de lo que pensaba) y ahora comprare el billete a Kinpun y de alli tengo que coger una furgoneta pick-up que mke lleva durante 45 minutos, y los ultimos 45 minutos seran a pie…o la opcion rata son 11 horas caminando. La putada es que no puedo estar por la noche de vuelta a Yangon. Tengo que hacer noche en la roca de oro, o en Kinput, o en Bago…ya veremos.

Tan pronto llegue a Yangon cojo un Bus durante la noche a Mandalay (14h) y de alli empiezo a moverme…todo queda “bastante cerca”

En Hotmail y en facebook no consigo entrar…sera la censura??? En facebook ha hecho un amago perome decia paguina denegada…

Responder

