Khao san road

Llegada a bangkok, me dirijo a khao san road para poder obtener rapidamente el visado para myanmar…pero lo unico que me queda claro es k te lo gestionan si kieres pero tienes k ir igualmente a hacer una entrevista o algo x el
Estilo. Con lo que decido tramitarlo yo mismo y ahorrarme mas de 2000THB. Lo siguiente a hacer es buscar room y may mucha oferta pero si kieres dormir bien, por menos de 6€ imposible…y lo ultimo importante que me keda es informarme de horarios y precios de vuelos a myanmar y a laos.
A myanmar hay dos vuelos diarios…y el ultimo en principio no me da tiempo a cogerlo. Si es asi tendre que hacer otra noche eb Bangkok. Sino, la opcion es ir directamente a Laos en bus k sale a las 18 o en tren a las 20…
Manana dedicare el tiempo a la embajada e ir a ver las dos escuelas de cocina k he encontrado en internet. Y si da tiempo pasar a ver alguna cosilla como el barrio chino por la tarde a ver si esta mas animado k cuando fui. Y tambien uno o dos mercados de frutas, verduras, carne y pescado donde me vuelvo loco con la camara…

Responder

