Curso de conducción de motos en Montmelo

El pasado domingo (3-10-2011) se realizaba un triatlon en Calella, la famosa Iron-man…ese mismo dia yo estaba realizando mi Iron-man con mi moto, una Yamaha R6 del 2009. / tandas en el circuito de Montmelo, 4 de las cuales siguiendo al monitor, la 5ª nos filmaron y las dos ultimas, eran tandas libres….o sea, TONTO EL ULTIMO.

El video que hay a continuacion es la grabacion que me realizo el monitor en la tanda numero 5.

Estos cursos son super recomendables, ya que con unas indicaciones basicas consgues ganas seguridad y x supuesto velocidad en la conduccion de una moto en un circuito…yo realice el curso con Action Team, y la verdad que estaba muy bien organizado y los profesores/as tenian un nivelazo.

Responder

