En Aqaba

Despues de visitar Petra (Wadi musa) durante 2 dias que ha sido algo impresionante. La LOLY tiene razon…es un lugar k por lo menos hay visitar una vez en la vida, eso si con muchu dinero porque una botella de agua son 2 J (2,5 euros) y hace una calor que tira para atras.

El primer dia hicimos lo mas exigente en cuanto a caminatas y el segundo dia fuimos a ver el monasterio. Para subir a el montamos en burros y mulas  haciendo una carrerita que fue la ostia…

Despues nos fuimos al desierto de Wadi Rum y estuvimos una noche alli con unos beduinos. La experiencia merece la pena pero como siempre hay que ir con mucho cuidado con los bussines…son unos cabroncetes, pero nosotros mas…NO MONEY!!!

Tambien tuvimos la experiencia de ir en camello desde el pueblo de Rum hasta la fuente de Laurent’s…joder como me kedaron los muslos, el culo y la espalda en un trayecto de no mas de una hora y media…Despues estuvimos viendo todas las cosillas que merecian la pena con un 4×4…y la verdad que con el guia tuvimos mucha suerte!!!

Ahora estamos en Aqaba donde voy a hacer 9 o 10 inmersiones (espero que una nocturna) viendo Cedar Prise, the  Saudi Border wall, Oliver’s Canyon,…

Ya tenemos el billete de bus hasta Amman para el miercoles (11/8/10) a las 7,30y llegamos a las 11,30 o las 12,00 y de alli taxi al aeropuerto. Calculo que estaremos en el aeropuerto a las 13,00 con tiempo suficiente para coger nuestro avion a las 15,50.