Bangkok y para casa…

De las phi phi nos fuimos a Phuket en un ferry que tardo hora y media. una vez allí nos encontramos con el verdadero monzon…las horas k estuvimos fueron pasadas x agua y mucha excepto un rato k aprovechamos para ir a ver la calle mas animada. Se ve de todo y te ofrecen de todo así k podéis imaginaros de k estoy hablando…

1

La verdad k es un sitio interesante para hacer submarinismo y hacer algún tour x la zona, como la isla de 007 y cosillas así pero es k no teníamos tiempo, ya k el vuelo a BKK era a las 8.25 y keriamos estar como mínimo 3 noches en BKK.

Bangkok nos recibió con un flipante atascos, y como después nos dimos cuenta, a según k horas mejor no coger taxi, ya k te puedes tirar tranquilamente 15 minutos en el sitio sin moverte…la suerte es k son baratos. 1h y 15 minutos nos costo, al cambio, 4 €.

Nada mas llegar, y como disponíamos de 4 días y 3 noches, nos centramos en ver lo mas interesante en cuanto a “piedras” y monumentos…así fuimos a ver el palacio real y el buda esmeralda (donde me tuve k poner un precioso pantalón largo azul eléctrico, para no ofender a nadie x mostrar mis gemelos…), el Buda reclinado (esto si k impresiona),

2

un templo k hay al otro lado del rio (Wat Arun), al mercado de amuletos y de allí a Khao San Rd.

3

Esta calle es el paraíso de los mochileros y ofrece cualquier servicio k te puedas imaginar. Incluido falsificaciones de documentos, títulos y demás…la verdad es k uno se puede venir de Bangkok con unos cuantos títulos universitarios sin pisar una universidad.

4

Y de vuelta al hotel para poder ir a un bar desde el cual se ve todo Bangkok x la noche y del k nos han hablado maravillas, se llama Siroco (tb sale en el documental “planeta finito” de la Paula Vazquez que podéis ver en youtube).

6

Y al cual no me dejarnon entrar x ir en chanclas…hay k joderse…aki no te ponen pegas y vas a Tailandia y te dicen k no entras con chanclas…Pero trankis k me compre unas bambas y la ultima noche allí estábamos tomando una chipiriña. Vale la pena ir solo por las vistas de Bangkok por la noche desde este rascacielos de mas de 64 plantas (el Siroco esta en la 64).

5

Al dia siguiente tuvimos un tour a Ayuttaya, ciudad patrimonio de la humanidad, y en la cual vimos algunos templos y lo k mas andábamos buscando. El buda reclinado y la cabeza de buda dentro del arbol.

7

8

Por la tarde a dar una vuelta x Khao San Rd donde esta vez me robaron los baths k llevaba en el bolsillo…Por la noche fuimos a ver una velada de muai-thai en el estadio Lumpini, donde pudimos ver un muy buen combate x el titulo,

13

como los tailandeses viven este deporte y como no…apuestan a tope,

9

y hacernos una foto con el campeón.

11

El antepenúltimo día nos fuimos a ver el mercado flotante, cosa k me decepciono bastante porque lees que ellos realmente lo utilizan a diario para hacer sus compras y lo único que hay en las barcas somos los guiris y ellos vendiéndonos souvenirs, pero hay que verlo para poder opinar, no?

19

Y el resto del dia nos dedicamos a vistar algunos centros comerciales como el SIAM PARANGON (donde puedes compara si tienes la VISA a tope ya que las tiendas que hay son de marcas un poco caras. es mas te venden incluso lamborghinis…asi k os lo podeis imaginar no???),

15

16

al MBK donde hicimos la gran parte de las compras (es para flipar porque en el centro comercial tb les regateas el precio), ya que no pudimos organizar el viaje para ir al mercado de “chat tu chat” que se realiza en fin de semana y donde se puede comprar de todo y donde puedes apretarles mucho mas en el precio,

17

y uno de los mercados nocturnos de Bangkok (nosotros fuimos al k esta al lado del estadio lumpini pero creo k hay varios).

El ultimo día lo dedicamos a ir a ver, pronto el barrio chino y el tiempo restante hasta las 20:00 que era nuestro tiempo limite para no perder el avión a hacer las comprar…jejeje!!!

Y se acabo…

Anuncios
Comments
2 Responses to “Bangkok y para casa…”
  1. Raúl dice:

    Eiii Manolo!

    Veo que sigues sin perder el tiempo ¿ehh? Con lo bonito que es disfrutar de la naturaleza y sentarse en un parque para ver el día a día de la gente. Aunque si hicieras eso, te daría algo! jejeje

    Te llamo pronto,
    Un abrazo…
    Raúl

    • luciernagafis dice:

      Tu tampoco te has quedado sentadito…ehhh!!! Ahh, No te olvides de decirme cuando vas a hacer la exposicion fotografica de Africa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: