Phuket

Esta tarde hemos llegado a Phuket desde las islas Phi Phi, donde hemos estado 2 dias…la verdad es k hay poko k hacer en estas islas…descansar, comer marisco y si kieres aunk el agua esta un poko turbia hacer inmersiones…

Yo hice 2 inmersiones ayer…una en Bida Nok y otra en Viking cave…en la segunda la visivilidad era muy poko pero aun asi vimos una tortuga, morenas gigantes, peces globo, estandarte, ballesta…pero la k recordare mas sera la primera ya k estuve a menos de un metro de un tiburon leopardo de unos 1.5 o 2 metros…aunk son de los k no tienen dientes y se alimentan de almejas…se te pone el corazon a mil x hora!!!

tiburon leopardo

Tambien volvi a ver una tortuga, esta mas pekena k la de Koh Tao, pero una “morena gigante” flipante, y muchisimos peces globo…algunos muy muy gordos…

Hay k decir k me kedo con las ganas de ver uno de arrecife, cosa k Noe si vio haciendo esnorkel…hay k joderse!!!

Esta ma;ana a estado lloviendo todo el rato kn lo k se jodio la piscinita del hotel. A las 14,30 hemos cogido el barco a Phuket y de alli un mini-bus (k no es otra cosa k una nisan vanette con asientos) hasta Patong beach donde tenemos el hotel.

Tela marinera la calle “Bang La Rd”…lleno de laidy-boys, prostitutas, etc…pero la verdad, hay k decir k no falta publico para estar en temporada baja y llover a cantaros, asi k no me imagino como tiene k ser en temporada alta!!!

Ma;ana tenemos vuelo a Bangkok donde estaremos los dias k nos kedan. Desde alli haremos un par de salidas. Una al norte (Ayutthaya, suratani… ) y otra a ver los Tigres budistas en el monasterio “Wat Pa Luangta Bua Yannasampanno”. El tiempo restante lo dedicaremos a visitar Bangkok, sus templos, canales, sirocos bar, algun k otro masaje,un combate de thai en el lumpini stadium, algun show de laidies-boys (k dicen k te tronchas) y por supuesto mercados…k aun no hemos comprado nada de nada…

Ya se acaban las vacas de este a;o…4 dias y en casita…

Comments
6 Responses to “Phuket”
  1. Kuse dice:

    Inkreible! K marikon komo te lo montas 😉

    Me he stado leyendo stos dias el blog… y ke ganas d pder star yo ahi… x lo k kuentas k t kda, una d las kosas pendientes es el kombate de thai… tiene k ser interesante!

    Por lo demas, ke akabe bien el viajecito.. y ke pal proximo te kompres una maleta grande..muuuuy grande y me meto dentro! jajajaj

    Aprovecha el dia d kompras x alli, ke todo el mundo k viene d alli dicen k stan las kosas ” regaladas “!!!

    Un beso a los 2, ke os lo akbeis d psar bien!Y buen viaje de vuelta 😉

    • luciernagafis dice:

      nas marikita,

      Este año ya no estoy en el Thosi asi k no nos veremos. Lo del combate lo consegui casi el ultimo dia…un combate por el titulo…no veas como se daban de leches…ahora ya a pensar en las de navidad k este año voy a irtentar pirarme tb en navidad…jejeje

  2. MARTA dice:

    He tomado buena nota de todo, por si el año que viene sigue en pie la posibilidad de ir a esas tierras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y ya sabes, si quieres cruzar el charco…alli estaré. Parto el domingo!!!!!!!!!!!!!
    un beset!!!!!!!!!!!!11

  3. Ay que buena vida y yo pasando calor haciendo hamburguesas. 😉

    Me ha comentado el Javi de este blog tuyo.

    Un saludo de La Torre 2, jajajajaja

  4. Paqui dice:

    Hola, manolito, k bien te lo monta, k pedaso de viaje te pegas, sigo todos tu comentarios, tu madre esta informada de todo tambien, difrutando k son dos dia, come y bebe k la vida es breve, buen viaje de vuelta.
    Muchos besosssssssssss.
    Paqui.

    • luciernagafis dice:

      Hola Paquiiii,

      Me kede con ganas de veros pero creo k yo me iva y vosotros llegabais…a ver si el año k viene me puedo acercar a las ferias de Malaga que ya tengo ganas…

Responder

