En la playa…

Hi,

Despues de coger el ferry desde Koh Tao a Chumphon, donde llegamos sobre las 17.30 y de alli un bus a la ciudad de Chumphon donde buscamos un bus a Krabi k saliera lo antes posible….el k salia antes era a la 1.00 con lo k nos fuimos a cenar, la estacion de autobuses estaba a 13km de la ciudad con lo k cogimos una moto-taxi para cada uno…flipante, la moxila entre el manillar y el conductor y cada uno de nosotros detras con la moxila pekena…no esta mal la experiencia, y x solo 100 baths/barba. Una vez en la estacion de buses no nos kedaba otra k esperar un buen rato…

El bus no estaba mal y incluso nos daban unas mantitas…6h k pasaron volando debido al cansancio k llevamos acumulado, pero llego el relax…jajaja.  De la estacion a Ao nang cogimos un taxi colectivo, y este me la dio bien dad…nos kiere cobrar 60baths cuando son 50 pero k es despues de un rato no muy largo nos deja en lo k parece una playa y nos dice k ya estamos en Ao nang…MENTIRA…no deja alli y se pira con una sonrisa el muy cabron…resulta k nos habia dejado en Krabi…pues nada otro taxi, esta vez “legal” k nos deja en el paseo de Ao nang…buscamos un hotelito k estuviera bien y a desayunar…hasta las 2 no nos daban la habitacion…pues a la piscina a sobarla (debajo de una sombrilla xk no veas como pica el sol)!!!

X la tarde nos dimos un paseo x la playa, cerca de los acantilados y vimos un monton de monos…a los k estuvimos dando cacahuetes…joder k pasada…se te suben x todos lados.

Despues de lo “cansados” k estabamos x el paseo k nos dimos x la playa, tocaba masajito. Esta vez de aceite…jijiji!!!

X la noche a comer marisco a  peso…jejeje. Cenamos de puta madre x no mas de 15 euros…

Ahora estamos en internet y estan haciendo un simulacro de tsunami, k todo el mundo se toma a cachondeo…pero es curioso!!!.

A las 12.00 nos vienen a buscar para ir a las Koh Phi Phi donde estaremos un par de dias…a ver si hacemos algo, como una excursioncilla o alguna inmersion xk desde k hemos llegado aki no hacemos casi nada…perrear!!! De las Koh phi phi a puket donde estaremos un dia y de alli vuelo a Bangkok donde nos kedan 4 dias y intentaremos ir a Ayutthaya y se puede algo mas…pero vamos escasos de tiempo…y si se puede bien y sino pues no!!!