Phnom Penh y Kratie

Hi,

Ayer despues de aterrizar en Phnom Penh buscamos una habitacion en plan baratilla pero fue un poco dificil. Al final nos metimos en un hotel justillo para pasar la noche y el plan era buscar un k estuviera mejor al dia siguiente. Dejamos las mochilas y nos fuimos a ver la capital de comboya. el primer contacto con una ciudad asiatica estreso a noe…jajaja. Por lo que optamos por ir a Kratie al dia siguiente y no dos dias despues como estaba previsto.

La ciudad me gusto mucho, pero nos kedamos sin ver la Pagoda de plata y el palacio real ya k cerraba a las 17.00, pero bueno…pero si k me kedo una espinita al no tener tiempo de ir a los campos de concentracion. Hoy (9/8/09) teniamos bus a las 7.00 destino a Kratie…un pueblecito muy metido en el interior pero con un buen encanto…poder ver los ultimos delfines de agua dulce k kedan. Comentan k solo kedan unos 70…pues vimos unos cuantos y tambien una tortuga de barro…y tengo pruebas!!!

El susto lo dio un inesperado cambio de tiempo cuando estabamos viendo los delfines, junto con otra barca, nos tuvimos k atar a un arbol semiundido que habia en medio del rio…joder como se ponen aki las cosas, y como llueve…

De vuelta al Guesthouse, llovia a mares, y el viento lo movia todo…como veis en la foto…jijiji.

Ma;ana tenemos bus a Siem Riep donde supongo k estaremos unos dias, supongo k 3 y otro en Battanbang y se acabo camboya…hay poquito que ver, sobretodo la vida rural y os aseguro k hoy nos hemos hartado pero que durante el viajecito en bus de ma;ana (9h) tendremos bastante…

De aqui saltamos a las islas a x el titulo de submarinismo y a descansar un pokito…para acabar en Bangkok unos 3 o 4 dias y 2 mas para hacer un par de cosillas del norte pero k estan muy cerca de Bangkok. En ppi tenemos bastantes dias para hacer los dos cursos de submarinismo (open y advance), en ppi con 5 dias basta pero estaremos alguno mas en Koh Tao y nos iremos a un hotelito de puta madre a Kravi o en Koh Phi Phi, o en Koh Samuy…esta por decidir aun…pero x ai anda.