primeros dias x el norte

Hi,

El vuelo k teniamos era Barcelona-Zurich y alli teniamos que esperar 6 horas con lo k decidimos ir a ver la ciudad…vestidos como unos giri…chancletas, vermudas…vamos en el tren a Zurich k solo son 3 paraditas (15min) y una vez salimos de la estacion, a los 30 minutos mas o menos nos cae la del pulpo…no veas como llueve x esa ciudad…y k frio…con lo k al Mcdonals a comer y una mini vuelta por el centro a la k paro y para el aeropuerto.

Al llegar a Bangkok, teniamos pensado cojer el tren de la luna hasta Chiangmai pero el el aeropuerto coincidimos con unas chicas y nos comentaron que estaba muy complicado tener billete ala hora k ivamos a llegar, y decidimos comprar un vuelo a Chiangmai con lo que llegamos sobre las 19.00…ganamos un dia y no nos gastamos mucho porque el billete de avion nos costo unos 30 euros al cambio…al llegar hotelito justo y a contratar el trekking…en un principio, estaba previsto uno de 4D/3N, pero nos comentaron en la propia agencia que si era xk nos gustaba el trekking pues bueno pero con 2D/1N haciamos mas o menos lo mismo y no teniamos tanto trekking ni tiempo libre en la selva…

Pues el trekking, guapisimo…entraba lo tipico, ir a ver varias aldeas para ver las etnias locales pero eso me defraudo un pelin…ya me imaginaba k como siempre tienen las paraditas a punto pero es las aldeas son 3 casitas y te dejan ara k les hagas unas fotos a las mujeres que tienen las paradas (que suele ser dos o tres…no mas, pero bueno), despues elefantes…divertido subirse a lomos de un bicho tan grande y por lo menos de k les den algo k hacer para evitar la deforestacion de Tailiandia (eran utilizados para arrastrar los troncos pesados a traves de la selva)…y la perla del ultimo dia….3h y media andando por la selva por uno de los trekkings mas guapos k he hecho (pero hay k reconocer k muy durillo) hasta una vila donde pasamos la noche…ayyy, k nochecita…con las hormigas…k mordiscos…joder!!! Al dia siguiente tocaba bajar lo hecho el dia anterior, manito en una cascada y otro trekking hasta cojer la barca para hacer raffing y despues bambo-raffing.

Manana vamos Chiangrai parando para ver carias cosillas…en ppi salimos a las 7.30 y regresamos a las 20.00…parece bastante interesante…ya contare.

Manana o pasado subire algunas fotillos…

El dia 7 lo tenemos pensado gastar en vititar todos los templos, o algunos de los muchos que tiene Chiangmai, ir al mercado (como no) de comidas, al barrio chino y al mercado nocturno…aunk ya estuvimos antes de ayer, cuando llegamos pero estabamos tan petado k nos fuimos cenar prontido…puede k hoy nos demos una vuelta con la calma pero ya veremos.