Super super SUR

Cualkiera k lea el blog tiene k estar flipando con el veranito k me estoy dando, pero de verdad k tengo k dar gracias a muxa gente k se esta portando muy, pero k muy bien conmigo, y seguir trabajando tanto como hasta ahora.

Digo esto xk estoy escribiendo este post desde Malaga donde he bajado a pasar 6 dias con unos amigos (Tin, Ale y niñas) y estoy durmiendo en casa de Paqui (una segunda mama), donde no paro de recordar cosillas de mi niñez…dulces recuerdos…jejejeje!!!! Y Saliendo de juergecilla con Sergio y su mujer, Sonia y su novio…

En Proyecto esta volver el ultimo weekend (del 22 al 24) a la FERIA DE MALAGA y la semana siguiente el caminito de santiago con Pablo…k sin entrenar hay k hacer casi 100Km diarios en bici…el tio me va a sacar la lengua, sin olvidar k puede ser k baje un par de dias a Salou al hotel del papa de Montse…sin decir k con Mikelet hay fiestas de Gracia y las fiestas pekeñas de su pueblo…asi k no se cuando voy a descansar…bueno, si k lo se…y la gente k ha venido de vacas conmigo me lo habra oido mas de una vez…”ya descansaras cuando te mueras”…y es o no verdad???

Pasado el veranito, con Pat tengo pendiente un puente en PARIS, en la ciudad del amoooooor…y tengo ganillas xk siempre, por H o por B no he podido ir a verla alli…y es una de las capitales de Europa k me faltan. Algun k otro weekend ha hacer Snow a Granada (kien kiera k se apunte…k sitio para dormir hay). Y ya para navidad…tenemos preparado un par de posibles destinos…Costa Rica y Panama en 4×4, o Brasil con una pareja de brasileños amigos mios k van para alla…ahhh, si voy a Brasil creo k de visiteo poco,sera mas un viaje cultural, para intentar enteder el modo de vida k tienen, y para ello, lo mejor sera ir de juerga todos los dias…jejejeje.

Y para retomar la rutina vamos ha correr con mi brother (k el cabroncete ya me saca la lengua), mi piscina, mis pesitas y vamos a intentar retomar el boxeo…k hay k estar en forma…y si se puede, intentar hacer algo de Kitesurf k cada dia me llama mas…

Gracias, a todos los k se alegran de k me vaya todo de puta madre…

MAnuel.

Comments
3 Responses to “Super super SUR”
  1. Raúl dice:

    Buenas Manolo!

    M’alegro un montón por ti!!!… Teniendo en cuenta que he tenido la suerte de viajar contigo puedo corroborar que: ”ya descansaras cuando te mueras” es totalmente cierto!!! Joder, vaya primera semanita después del viaje. Cada día me dolía una parte diferente del cuerpo.

    Tú al sud y yo al norte. La semana que viene me voy de fiesta con un amigo al País Vasco, ya está todo ligado. Ya te contaré…

    Lo dicho, que cuando me sienta “perro” o inactivo, leeré tu blog y fijo que algo de energía me trasmitirá.

    Estoy compartiendo el viaje que hicimos de Etiopia, Kenia y Tanzania y es genial la reacción de la gente. Al final todo se resume a un frase “Qué gran experiencia!!!”.

    Ahhh estoy a punto de pasar el diario, ya te lo enseñaré.

    Un saludo y nos vemos!!! – dice Raúl mientras tatarea la famosa canción: “Respétame!”

  2. Paqui dice:

    Hola Manolo, por mi parte no tiene porque agradecer nada, ya sabes k aqui tiene tu casa para cuando kiera,me ha hecho mucha ilucion volver a verte…
    Sigue tan corre camino como siempre,como dices tú ya descansara en la otra vida, o en casita, jajajaja ,besosssssssssssssss.
    (A patear el mundo que es tuyo)
    Paqui M.

  3. Silvia Gonell dice:

    Hola Manolo;

    No se ver donde estan las imágenes, ya me cuentas.

    Estamos en contacto.

Responder

