En casita, y como dicen x Africa…

Ya estoy de vuelta en mi pisito…y como dicen x Africa, como el rey de mi casa, mejor dicho, “el rey de mi casa”. En breve tendre hecho el dvd con las mejores fotos para k no os tengais k tragar las 8000 fotos k he hecho…creo k hay unas cuantas k merecen la pena…jejeje.

Aunque estoy de coña x aki, kiero aprovechar al máximo los dias de vacaciones k me kedan y seguramente habra camino de santiago, valencia con mikelet y malaga…Empiezo a creer lo k me deciis en cuanto a lo de k tengo el culito inkieto…pero creo k mejor dicho, son las GANAS DE VIVIR QUE TENGO!!!

Tambien hay en proyecto hacer una web como Dios manda o como mande yo…jejeje, k aki Dios no “pincha ni corta” de cada uno de los viajes k he ido haciendo en estos ultimos años y creo k voy a empezar x este ultimo…luego seguramente India y, a continuacion, Mexico…espero tener tiempo antes de volver “al tajo”. Y hablando de tajo…este año doy dos asignaturas en el ies k me gustan mucho…Hardware y Mates al curso puente…a ver k tal!!!

Y el año k viene a prepararse las opos de mates k ya toca…jejeje.

Por cierto, kiero montar una sección de recetas de cocina caseras, de las k hacen o hacian nuestras abuelas, o en mi caso, mi mama…pero creo k la voy a abrir con unos espaguetis de verduritas (y mira k a mi no me gustan mucho las verduras) k estan de muerte…que siempre prepara un colega…pero de muerte. Y voy a seguir con una ensalada de patatas…buah… que creo k ha gustado muxo en la cenita de hoy…xd.

MAnuel

Responder

