En las playas del norte…

Hi,

Por fin ha hecho un dia como dios manda…todo el dia un sol de OLE, estoy un pelin gambita pero k se noten los espa;oles, ya que por aki hay bien pocos…casi toda la gente son ingleses, danenes o algo por el estilo.

Todo el dia hemos estado perreando en la playa, descansando del sol para ir a comer, zumito,…y sobre las 5 nos hemos ido a una reserva de tortugas marinas…5000TSH/barba por entrar, y una vez que estabamos dentro y les habiamos dado de comer algas y todo el royo…el guia nos dice k por el mismo precio de la entrada nos podemos ba;ar con ellas…ya me ves kitandome la camiseta para tirarme al agua…creo k no le ha dado tiempo al guia ni de acabar de decirlo…jejejeje!!!

Estoy intentado subir una foto pero la verdad k con el ancho de banda k hay x aki no se si podreis verla…no para de darme errores…

Despues del dia de playa al sol y con el agua del Indico, creo k ya me he desparasitado de los dias de safaris y de bichitos raros…aqui lo unico k vemos son moskitos, gordos pero moskitos.

Y por lo demas…hoy hemos coincidido con un chico de Granada k esta aqui trabajando como instructor de submarinismo a cambio de alojamiento, comida y inmersiones…hemos coincidido en un puesto de comida en la calle. Iva con dos tipos de kenia y hemos comido con ellos…una tortilla de patatas y 3 pinchitos por 1 euro…para flipar…lo k hace saber suajili…jajjaja.

Despues de esto no se si cenaremos pero algo de pescadito hay k comer…k ma;ana tenemos excursion a una isla para hacer una horita de snorkel…dicen k esta bastante bien…merece la pena ya k estamos en aguas, segun dicen, ideales para el submarinismo…fijo k el a;o k viene me saco el open water…y por lo k me dicen en Tailandia x 150$ lo tienes…asi k te pagas el billete de avion y el cursillo, por el precio del cursillo en espa;a.

Bueno…os dejo k la cena me reclama y puede k una o dos cervecitas en la disco k hay en la playa y k segurndicen cada dia se pone a tope…jejejjee. Probaremos con ROSCA…jajajajaa.

MAnuel.

Comments
2 Responses to “En las playas del norte…”
  1. Raul dice:

    Buenas!

    Solo decir un comentario: el paraiso no esta en cielo, que no os vengan con historias!!!

    Besos y abrazos (elegir)
    Raul

  2. Laura dice:

    te apuntas a todas….dios xo tu cara no es de mucho agrado…vaya tortuga..os dijeron los años k tenia??? bueno me alegro de que vaya todo bien y de que vayas disfrutando el tiempo que te queda en ese continente, besos.

    Laura , hermana de Flori. 😛

Responder

