Desde el paraiso

HI DESDE UNO DE LOS PARAISOS TERRENALES…JAJAJA.
La verdad es k la fama k tienen estas playas es merecidisima…Hoy despues de desayunar en la pension de Stone town, ir a la cita obligada de todo pueblo que visito (el mercado) y, ir a sacar algo de dinero ya que por aqui no hay ni cajeros ni cualquier cosa k se le parezca…y tenemos que pasar algunos dias y lo keremos acer sin estarnos de nada.

Creo k el mercado de Stone town merece la pena, es diferente a todos lo k he estado en este viaje, y me hacia recordar a los mercados que visite en la India con Pablito (tocate el pito). Sobretodo la zona de carne viendo las cabezas de vacas cortadas, llenas de moscas y tripas colgando de un gancho…parece macabro pero es digno de ver. La zona del pescado tambien merece la pena, aqui hemos visto gran cantidad de peces espada tirados en la calle esperando ser vendidos y como no, en la isla de las especies, la zona de las especies con todo lo k comporta para el sentido del olfato…creo k este mercado no deja indiferente a nadie…o sino k se lo pregunten a Raul…k hemos tenido k hacer varias pausas en la visita a este mercado porque sino me vomita!!!. Despues de sacar el dinerillo, k es importante, nos hemos ido a coger camion que nos tenia k llevar a Nungwi, que sera nuestra primera playa en visitar…pues ha sido un viaje super divertido, legalmente solo pueden viajar 20 en la parte de atras, y asta los k he podido contar, eramos 36…y seguramenet me he dejado alguna mujer y algun k otro ni;o…nos ivan parando la policia y el tio los iva sobornado…eso si k son policias como dios manda…eh??. A medio camino nos ha empezado a llover de ua forma increible, como solo pasa en climnas tropicales…y en 10 minutos a escampado, dando lugar a las tipicas postales…Miquel, tio, tienes k venirte para aca…palmeras hay las k kieras para tirarte, seguro k no te las acabas…y encima, gambas a dokier, lo k aun no he visto son langostas…pero hasta las pizzas son de pescado…te cagas de buenas y lo mejor de todo…una pizza de pescado x 6 euros…pensabamos k iva a ser mas caro…Bueno, es mucho mas caro que en el continente pero mas barato k en BCN.

Ahh, eso si, no los estreses..joder, una hora para darse cuenta que no tenian beicon para la pizza de Raul, y una media hora mas para traerla…y como no, hay k revisar siempre la cuenta…k venia con una prima de 14000 TSH de una pizza extra k se la habra comido el vecino…jajaja.

Despues de comer y con la morri;a, nos hemos tirado un ratillo en esa arena blanca, k todo el mundo desea y k toca tanto los piiii, es k no hay manera humana de kitarsela…Despues paseito para conocer el ‘pueblo’ desde donde estoy contectado…

El plan para ma;ana es ir a tostarse un ratillo, si encontramos un buen precio, hacer una excursion al arrecife a hacer snorkel y por la tarde ir a la reserva local de tortugas…a ver k tal…hay k cambiar el chip porque pasar del estress a la calma absoluta cuesta un pelin…jajaja.
De momento no hemos encontrado ningun espa;ol aunk se k hay porla zona, ya k los k nos encotramos en los safarias ya estan x aki…pero tenemos una chica israeli bastante interesante, intelectualmente ablando…jajaja!!!

Estamos en la zona mas turistica y ni si kiera ay un pub o una disco asi k os podeis imaginar como es esto…pensabamos k hoy siendo sabado podriamos ir a un pub a tomar algo, pero va a ser k no. Seguramente, en el bar donde nos hacen la comida, tomaremos unas cervecitas y a la cama k ma;ana tengo cita con el amanecer…buscar alguna foto x internet…es espectacular!!!
A la k llegue a casa os prometo k colgare fotos…k hay de buenas…jejejeje!!!

Bueno, a disfrutar…como lo haria yo…es broma!!!

Noe: Estoy esperando tu comentario…jajaja.

MAnuel.

Comments
3 Responses to “Desde el paraiso”
  1. Raul dice:

    Buenas!!!

    Menos mal que nos ha acogido las playas de Zanzibar, porque seguir el ritmo de Manolo es jodidamente jodido. Espero que estas .minivacaciones. jeje nos recarguen la bateria, porque me siento como un Nokia que tiene una rallita de bateria. El sol tiene que hacer su efecto, que bulla la serotonina!!!!

    Saludos y besos a todos y todas los/las asiduos/as (ufff como cuesta no ser sexista jejeje) del blog.

    Siempre que se acaba algo pienso que para evitar que se acaben las cosas lo mejor es empezar porque si otras… ALA! Mi toque filosofico que no falte!!!

    Tahoraaaa!!!

    Raul

  2. eva dice:

    chicossssss,ya queda menos jijiji ahora no quereis venir eee ,manuel, me gusta mucho saber ,que si sabes escribir con sentimiento,jue como te enrrollas maco,bien ,bien ,sabes parezco la chica de las noticias ,en vez de decirme la gente como estoy yo, me preguntan por vosotrosjiji que risa ,me dicen y los chicos de las tribus ,y yo parezco tonta ,muy bien ,bien,todo bien gracias,ahi estan, con los bichitos y eso jiiji madre mia ,sois mas famosos que los reyes tio.bueno lo dicho muchos besos y seguir disfrutandoooo ,recuerdos de jana,david, laura,alex,nuri,clan tetera,de la panadera,de la charcutera,de la del mercadona,aaa y de las peluqueras,montse,belen,judit,cristina ect….muaaa

  3. noe dice:

    Holaaa!! Por fin habeis llegado al paraiso, la verdad es que ahora si que me das envidia…jejejeje, ni punto de comparacion con la playita de calella llena de guiris..Lo vuestro si que son unas merecidas vacaciones …Por cierto, al de costa rica me apunto fijo. Muchos besos!!!

Responder

