STONE TOWN (Zanzibar)

Hi,

Dar es Salaam es una ciudad k no merece ni pasar un dia…hemos estado en una mision de monjas jovenes…k no veas para ser monjas la clavada k nos han metido. Y para desayunar, un trozo muy peque;o se sandia,un pellizco de pan y para beber un te con leche…o sea,una mierda de desayuno. hemos tenido k ir a desayunar al city garden, k no veas como estan las tortillas…(Tin, cuando me has llamado estaba liado con una….tortilla…ehh).

Eso si, tiene un mercado de pescado k merecia la pena volver a verlo, pero esta vez a pleno rendimiento. Nos hemos levantado a las 6am y estabamos en al puerta a las 6.45am…ya k a las 7 empezaban las subastas. Os lo puedo asegurar…una pasada. Despues hemos ido a ver el mercado de artesania…no se k decir…habian muchas cosas pero poca gente trabajando, asi k me da, k lo comprar y luego hacen teatrillo.

A las 12.00 hemos cogido el ferry…’rapido’ por unos 30$ y hemos estado toda la travesia en la proa del barco…viendo el paisaje, k bien merece la pena.

A la llegada a Stone Town, mas de los mismos pesados, aqui los llaman GARRAPATAS, un nombre ideal para estos parasitos sociales. Hemos buscado un hotelillo, la verdad, mas bien malillo porque, no veas como se dispara el presupuesto aki…nos piden 25$ por noche…esta limpito, moskiteras, y ventilador…es todo un lujazo comparado con las tiendas de campa;a k teniamos en el safari, aunk el plan es subir un poco el nivel, los 3 dias k vamos a estar en el norte de la isla (donde se encuentran las playas paradisiacas). Ma;ana por la ;ma;ana cogeremos un minibus colectivo…k nos llevara hasta Nungwi, que es lo mas turistico k hay x la isla…y desde alli iremos recorriendo 3 o 4 playas famosas por sus arenas o paisajes…Kendwa, Matemwe, Pongwe, Bwejuu y Jambiani. Supongo k nos dara tiempo a ver las 3 primeras y las otras no se si podremos ir a verlas alquilando una motillo…jejejje…Hare unas curvitas por la isla, a ver como se comporta los ciclomotores….jejjejee, k desde k vendi la moto tengo un moto k no veas….

Esta ciudad…bueno, esta parte de la Ciudad de Zanzibar es bastante curiosa…hay un moton de vendedores de pescado y marisco…K YA HE PROBADO, muy curiosos los puestecillos…tb decir k los aprensivos tienen k apstenerse…ya k hay mil moscas que sobrevuelan los trozos de pescado, pero por lo menos no son set-set fly’s. De verdad k esta muy bueno…y si kieres, hay puestos de zumos…no esta mal esta cudad para estar un par de dias…el segundo lo haremos a la vuelta, cuando tengamos k comprar el ticket para el ferry de regreso.

Los planes son coger el ferry de regreso que sale a las 22 de la noche y k llega a las 6am, para navegar por la noche y ver las estrellas…k bonito suena, nho? Ademas este ferry es mas barato y podemos dormir en cubierta con los fabulosos sacos donados por agencia de safaris from Kenia. Aun esta por concretar por el bus De Dar es salaam a  Mombasa lo tenemos comprado para las 7.30 y tenemos k estar a las 7…asi k parece k hay tiempo…ya os contare.

Ahora nos iremos a escuchar musica en directo k es tipica de la isla y a ver si podemos comernos unos buenos helados…k la calor de aki es sofocante…y con una humedad de la ostia…y el cambio k ha habido en el tema moskitos….es increible…hay por dokier…te persigen por todos lados…creo k tienen ganas de sangre fresca…jajajaja.

No se k contaros mas…ahh, si…nos hemos vuelto a encontrar a la parejita de japoneses k coincidimos en el lago nakuru…lastima k se van ma;ana hacia Sudafrica…a ver ping’uos y beber vinillo…no saben nada. Pues Raul y yo hemos prometido k iremos a verlos…creo k Raul ya esta haciendo planes para ello.

Recuerdos y besos en los morros para todos…

Nuri: A ver si es verdad k estas mas buena…y te dare un mordiskito en el cuello…jajajaja.

Tin&Ale: Todo ok para lo de Malaga.

Eva:K me tienes olvidao…

Monica: Tengo una piedrecilla para ti…y no esta engarzada en una anillo ehhh, k yo no soy de casarme…bueno, creo k eso tu si k lo sabes…jejejjee!!!

Pablo&Ines: no te creas k me olvido de ti…a la vuelta os kiero fichando en el piso…k me teneis k ayudar a preparar el orujo de hiervas k me trajisteis.

Miguel, David, Oscar y correspondienrtes parejitas: Pasaroslo de puta madre en Grecia…

Pati: Como estas? no se nada de ti..espero k muxo mejor…

P.D.: Y la enhorabuena a Manel, Miquel, Montse, Dora y no se si Fina por aprobar las oposiciones…aunk Dora aun sacando un 6,8 se ha kedado sin plaza…el a;o k viene nos la sacamos Dora…Y por lo demas, de momento creo k estare en marato en el mismo ies…despues de tantos aprobado en las opos es bueno…y dando dos asignaturas…montar ordenadores y mateeeeeeeeeesssssssss del curso puente…jejejjee…de puta madre. Esperemos k siga asi el tema.