De camino al Descanso merecido.

Hi,

Estamos en Arusha y por fin hemos acabado el safari por los diferentes parques de Kenia y Tanzania…un dia antes de lo esperado y prdiendo la pasta de ese dia pero la verdad k estar en el crater del Gnoron goro una noche mas a -2 C y con los sacos de mierda k tenemos no nos hacia para nada…y de esta manera ganamos un dia para poder ir a Mombasa k es una ciudad k me hace mucha ilusion visitar, aunk solo sean unas horas…

Despues de los 11 dias de Safaris podemos decir k cada parque tiene lo suyo…pero que con el k segurio coincidimos Raul y yo es que el mas bonito, con mas animales, y k mas te puedes acercar a ellos es el Masai Mara…los demas tienen cosas busnas y cosas malas…Tengo k renmarcar k el mas divertido para mi a sido el PN Tarangire…donde con una gomita andaba matando moscas SET-SET k ivan entrando en el 4×4…mientras Raul andaba un poco agobiado por las moscas…y el crater del Ngorongoro..por los paisajes y por el frio k hacia…Resumiendo…los tres primeros dias del safari en el Masai Mara fueron geniales, y solo nos kedaron pendientes algunos animales caracteristicos de cada parque…pero el MARA es el MARA…una pasada!!!

Tambien me kedo con la visita al poblado masai cercano a nuestra tienda de campa;a en Amboselli…k pasada…100% recomendable…pobamos a cerveza masai y no se si por eso o por el gordito k nos hacia la comida vamos k nos las pelamos al ba;o…jejejeje. Lo k ha sido un pelin durillo, a sido dormir en tiendas de campa;a sobre el suelo con la mierda de sacos k nos alkilaron en Kenia, k ya los han visto…como se han portado tan bien…se los vamos a dar a dos chavales k esten viviendo en la calle en Addis Abeba…k os parece??

Por lo demas, tenemos ganas de ir a las ciudades de la costa…y sobretodo entrar en Zanzibar en ferry…y estar en una chocita delante del agua del oceano Indico…k es uno de los k me faltaban…jejejeeje.Y comer gambas gigant4es…joder como me molan las gambas…a ver si es verdad y son tan baratas como dficen.

Ayer en el safari en el GNgorongoro conocimos una pareja de franceses…muy gauys y hemos estado tomando cervezas con ellos y seguramente coincidiremos en Dar es Salam porque salen mas tarde k nosotros (nosotros a las 6am y llegamos sobre las 14). A ver k tal la parte musulmana de este pais…

Tambien empiezo a ir pensando en esos cafelitos de la ttra, de esas tardes charlando y de mis ratitos en el pisioto y de las cenas k debo o k prometi a mas de uno/a/os/as…jajajaja. Pero creo k en la playa sera mas llevadero…jejejejeje.

He visto k teneis interes en una cenita…pues exo…cuando lleguemos lo hablamos y seguro k no hay ningun problema…y despues un cubatillas, o dos…jejejeje…k cuando lleguemos aun keda mucho veranito!!!

Espero veros pronto a todos…aunk no se si me voy a ir unos dias al sur…a recuperarme…jejejeje, o a acabar de estar exo polvo!!!

Tin & Ale: ningun problema…no se si te ha llegado el sms…pero SI a la question!!!

Y a todos los demas…: k pasa?? aki hay k fichar y veo pocos comentarios…y tengo ganillas de publicarlos…jejejejje

MAnuel.

Comments
One Response to “De camino al Descanso merecido.”
  1. yolanda dice:

    Acabo de leer el msg Raul, y varios dias del block, siento tardar tanto, pero tengo un horario de mierda, acuerdate de mi piedra, aunque sea en el aeropuerto de vuelta, te echo de menos, no sabes lo que es esto, ya te contare, tranquilo, ya queda menos para verte, si quereis os vamos a buscar al aeropuerto, decidid vosotros, me da igual la hora y lo sabes, un beso, estoy deseando ver las fotos y tus notas en el diario. Un beso a los dos y cuidaos

Responder

