Arusha en Tanzania

Ya estamos en Tanzania, no sin sobresaltos, pero todo esta bien. En ppi en un ratillo nos vamos a hacer un safari de 5 dias y con ello, los animalillos habran acabado. No tengo mucho tiempo xk a las 9 nos vienen a buscar al hotel…asi k mandarme news de Espa;a que me tengo k ir enterando de las cosas k pasan x alli con los espa;oles k me voy encontrando x el camino.

Estamos mirando de ver si modemos ir a Mombasa de regreso a Addis pero creo k no vamos a tener tiempo, asi k kedara para otro viaje…

Y a partir de 5 dias en adelante en principio deberia ser muy facil porque lo tengo todo atado y en plan playitas…pescadito…langostitas…xd!!!

Pablito…todo ok…en 5 dias te mando un correo explicandotelo todo.

Monica: sorry pero estaba durmiendo y no me di cuenta del telefono.

Alex, mama: supongo k os habra llegado el sms…asi k trankilos..todo sigue bien.

Tin, Ale: Creo k ya estoy pensando en esas sardinas…jajajajaa

Eva: No se nada de ti…k pasa???

Nuri, Pat: A ver si me contais algo.

Comments
One Response to “Arusha en Tanzania”
  1. Tin i Ale dice:

    Hola Manolo,

    Ya me han dicho que se te caen los pantalones no…. tendré que ir a pasar unos días por ahi.. ni hablar prefiero utilizar los métodos de siempre.. no tengo mucho tiempo para conectarme así k necesito saber lo Málaga , para mirar avión y demás, envíame un sms si puedes claro.. Bueno cuídate y espero respuesta ..

    Un abrazo de toda la familia.

    Ale

Responder

