De camino a Kenia

hi,

Primero, dar la enhorabuena a Manel y Montse por aprobar las opos…aun no se k ha hecho Miquel…a ver si dices como te ha ido…Ya sabes k voy de camino a Zanzibar, asi k pillate un avion y nos vemos alli.

A las 12:00 sale nuestro avion hacia Nairobi…y llegamos a las 14:00 mas o menos. Sera un dia de locos, yua k tenemos k dejar las moxilas en el primer hotelillo k sale en la LOLI y toda la tarde a buscar SAFARIS en Kenia…y sobretodo intentar k nos digan donde se encuentra la migracion de los :ues y las cebras…Si alguien lo encuentra k me lo pase please…solo kiero saber si ya han pasado el rio mara…o sea, k se encuentran en Kenia y no en Tanzania…el rio mara es el k sale en los documentales donde estan esos cocodrilos enormes comiendose a los ;ues cuando cruzan el rio….seguro k todo el mundo ha visto algun documental de esos…

Si todo va bien…intentaremos tener algun safari para ma;ana mismo…me gustaria empezar x Amboseli…con los moxileros k nos hemos encontrado
y hemos hablado de este tema, casi todos nos aconsejan este parque nacional…ya os contare.

Tambien me gusta la idea de hacer un safari a pie con un guerrero masai mara…aunk me da un pelin de respeto…por el tema de los depredadores k corren (leones, hienas,…) y a pata…pues no se, pero segun dicen, estos tios van con su lanca y su manta a pie x toda la sabana sin tener miedo de ningun animal…asi k supongo sera de fiar…

Y no decir lo de ir al mercado de Nairobi a comprar carne de cualquier bicho param que te la hagan en “tus narices”…para empezar, chuleton de cocodrilo….jejeje, seguido de uno de cebra, y asi hasta no poder mas…y cuando estemos en la costa…como dice Joan, langosta verdes, que ellos no se comen el pescado k no tiene espinas…pues no veas como me voy a poner…creo k no me vais a conocer…voy a tener cara de gamba…jajajajaja!!!

Por fin he conseguido abrir hotmail…mersi Eva!!!

Laura…seguro k se presenta alguna oportunidad para hacerlo…x mi no sera, porque, y te hago un resumen, estos son los viajes k tengo en la cabeza:

Japon, China, Turquia-Grecia, Brasil, Chile-Argentina, Israel, Nepal- China, EEUU, Corea, Australia, TAilandia, Laos, Venezuela, Vietnam, Camboya, Yemen, Sri lanca, Madaagascar, Tunez, Marruecos…Ahh, y se me olvidaba, el “camino de santiago” y la “ruta de la plata” en bici

Como ves, hay para muxos a;os…asi k sera raro no poder montar alguno. Ademas hay muxa gente k se kiere apuntar, por lo k podriamos pontar uno un grupillo…Esto no solo es para Laura, la super bibliotecaria de la biblioteca de calella…k sepais k ha estado unos mesecillos x Australia…sino que el k se kiera apuntar, pues k se suba al carro.

Creo k hemos tenido una suerte que no veas con el tema meteoroligico…pues la epoca de lluvias, se retraso un pelin y justo cuando hemos acabado etiopia ha empzado a caer la del pulpo…no veas como llueve…es increible…lleva dos dias a tope…

Bueno…os dejo ya y la proxima ves k hablemos sera en Kenia,

chaoooo,

MAnuel.

Comments
2 Responses to “De camino a Kenia”
  1. Nuri dice:

    hola mochileros!!
    veo que esto parece la ruta quetzal (no sé como se escribe). Me alegro un montón que estéis disfrutando a tope.
    Tema cucarachas, he estado pensando en adoptar una jeje, pero qué asco por favor!!! aunque estoy acostumbrada, porque en la cocina de la empresa hay unas cuantas que se comen la comida y después se hacen unos largos en la pica. (decs)
    De los viajes que proponéis me apunto a casi todos. entre ellos el que me hace especial ilusión es el del “camino de Santiago”, raúl supongo que nos harías de guía espiritual :). Y Marruecos, a ver si con el nuevo trabajo tengo vacaciones en navidad y nos vamos aunque sea unos días.
    Podríamos montar una cena los bloggers y los que lo leemos, para que nos contéis en vivo y en directo vuestras aventurillas a la vuelta, ¿cómo lo veis?

    Besos y abrazos a los dos!!!

    Nuri.

  2. eva dice:

    nuriiiiii,yo me apunto a la cena jiijij.chicossss nos teneis super olvidados,no sabemos nada de vosotros ,pero eso es que estais muy bien,bueno espero tener noticias prontitoooo un abrazo y un beso grande cuidaros muchoo.

Responder

