Juerga en Addis Abeba

hi desde la capital,

Ayer despues de tanto bueno y de ir a cenar a una pizeria…todo un lujazo!!Y ademas estaban buenas…las pizzas…jajaja. Nos fuimos a conecatr un ratillo y desesperados nos fuimos al tuburio de habitacion que habiamos encontrado por 100Birr. Pero es se;orito raul queria ir a tomar una cervecita y fuimos…como no…hay que conocer la noche en etiopia…no????

Pues nos metimos en un bar…solo para entrar nos cachean, y un tio con un calasnicoff (o como se escriba), vaya un pedazo de metralleta k te cagas, pero hay que echarle huevos y pedimos un par de San Jorge (las cervezas k se beben aki) k no veas como sientan…son suaves, y os lo digo de verdad xk a mi no me va la cerveza y esta la puedo beber…aunque no hay mucho donde elegir. Si alguna vez necesitais ser el centro de atencion salir x aki…todo el bareto mirandonos como si fueramos bichos raros…jajaja, tambien es comprensible…ahora somos nosotros los “negros”.

Pues nada…si problemas, nos la acabamos y decidimos ir a otro, con lo que lo de una cerveza se iva a convertir en 2 o muxas mas…jajaja. Entramos en otro bar mas grande, y mas de lo mismo, cacheo y metralleta…y nada mas entrar, repason de las tias…y le comento a Raul, creo k nos acabamos de meter en un puti o algo por el estilo…muxas chicas y chicos en pareja y otras sueltas…pero todas vestiditas normales…asi k pense k a lo mejor me ekivocaba….primer error: segun la LOLI, el 100% de las chicas que hay en los bares son putas…asi k si alguien viene aki y liga nada mas entrar a un bar como nos paso a nosotros no penseis k sois los “MAS MEJORES” sino que…bueno ya sabeis…k si kereis a pagar.

Nosotros estuvimos tomando un par (o tres…) de cervezas y mas de lo mismo…”el centro de atencion”, se me acerco una chica y estuve bailando un ratillo, pero cuando vi, sin posibilidad de error k se trataba de una putilla, le comente a Raul k si nos ivamos a la cama…y asi acabo una noche de juerga en Addis…

Lo que de verdad me preocupa es k con 3 cervezas se agarren unos morapios k de aki te espero…es increible…supongo k como me paso en Cuzco, sera la altura…k dicen k influye mucho…a ver si hay algun entendido en estos temas k me pueda iluminar…jajajaja.

Encima cuando estamos ya dormidos, en el tuburio de mierda k estabamos, se ponen a discutir unos negritos graciosos que hasta no se sale a llamarles la atencion no se dan cuenta k son las 3 de la ma;ana y k en todas las habitaciones de la planta hay gente durmiendo…

Al leantarnos, resacon…pufff. decidimos desayunar, internet…A PEDALES, donde puedo hablar con Eva, Nuri, Ricard…guay!!1 y  para el MERCATO…el mercado mas grande de Africa…si vais a un pais y no pasais por el mercado de cada pueblo o ciudad no sabreis como son las gentes k habitan ese pais…y brutal…super grande…lo k me lo imaginaba mas baracas y hay algunos edificios donde hay comercios…pero todo super pobre…un monton de gente hecha polvo pidiendo, intentado salir adelante…pero la verdad, no se como han llegado a la edad que tienen!!!

Dentro dl mercato, una mezquita y varias igleias…y como casi todos los mercados, esta organizado por gremios…las calles sin asfaltar y con el tipico hilillo de agua negra, k me recuerda a la india (a k si Pablo???) y como no…hay k ir a la seccion de especies…jejejeje…a que a Raul se le ponga la nariz de punta..jaajaja. Me decepciona un poco…creia k seria mas grande comparado con la extension del propio mercado pero los olores son brutales…BRUTALES…jajajaja. El comentario de Raul creo k sera ilustrativo, “hasta ellos se tapan la nariz”….jajajaja.

Despues nos hemos ido directos a comer a la SUPER PIZZERIA, k parece va a ser nuestro sitio para comer en los dias k paremos x aki, y nos hemos pegado un bankete k te cagas…x 52Birr (menos de 4 euros) y para el MUSEO NACIONAL donde esta LUCI…creo k no hace honor el edificio a tan ilustre se;orita…un edificio en muy mal estado…aunk pensandolo bien, no se k estoy diciendo, porque a penas hay edificios y ya es un logro k haya uno k sea un museo….bueno…en realidad hay mas museos pero dcidimos k ya esta bien por hoy y como los dos ya tenemos la cabeza en kenia…pues al hotel y a internet desde donde estoy escribiendo este post.

En el mercato ya tenemos localizadas las paraditas para los recuerdos…jejejeje. Y tengo localizadas dos lanzas de una tribu…aunk no se como voy a embarcar eso…porque en el equipaje de mano va a ser k no…y un pu;al k es para flipar…si alguien quiere algo en especial k lo comente y si tengo pasta se lo compro. Aun no tengo nada visto para el capo de la ttra k me pidio algun alcohol raro…pero no se si se puede comprar “vino-de-miel” k es lo k toman x aki o sino ya en algunas tribus, “leche-con-sangre”…y eso no se k decir…

Ma;ana a las 12:00 sale nuestro avion hacia Nairobi, asi k desayunaremos un poco y nos conectariemos…kien kiera k se conecte y hablamos porque no se como estaran las conexiones en Kenia…lo k es seguro es k cuando estemos de safaris no tendremos conexion en medio de la sabana aficana…jajajaja. Asi k no os angustieis…si lo haceis alguos de vosotros…jajajaja, pero creo, y hablo por mi k no le gustare muxo a los leones…asi k no creo k nos pase nada…

Aun faltan 3 semans y algun dia y me da la sensacion de k en viaje se esta terminando…los dias me pasan volando y un recuerdo, cuando ando algo agobiado…es en esos ratillos en la ttra…jejejeje. y ya estoy empezando a pensar en mi pisito…con lo agusto k estaba y me vengo aki…ES BROMA… hay k salir de espa;a y conocer para poder hablar…asi k, K NO OS FRENE NADA NI NADIE…lo de viajar es lo mejor k podeis hacer y la mejor manera de invertir el dinerillo k tengais. NO HAY K HACER LAS COSAS PORQUE TOCAN, que es una de las leyes k parece estar en nuestras cabecitas…(by Miguel — a la k hable con Miquel(ies) para ver lo de las vakillas te lo hago sber).

Lo mejor de todo es k aun teniendo  k trabajar, porque ya tengo chavales k tienen k tomar clases en agosto…Se me a presentado una oportuinidad de ir a Malaga con unas personas k se estan portando k te cagas conmigo…asi k puede k este a;o sea el “A:O VIAJERO”. Ya estoy pensando en el espeto de sardinas k me voy a meter entre pecho y espalda…y me va a parecer un LUJAZO despues de la comida etiope…aunk me esta empezando a gustar…jajaja…lo malo de esta comida es…lo voy a poner de manera fina…jajajaja…”ALEGRIA AL ENTRAR…Y…ALEGRIA AL SALIR”.

Este cyber de mierda se esta pareciendo mas a un hogar de lo k desearia pero es k nos pasamos bastantes ratos de los k estamos en la capital…ya hay hasta cachondeo con los trabajadores…jajajaja. Bueno, como raul me va comentando como soy, no me sorprende…”porque hablo hasta con las piedras…”(eso ya me lo habian dixo muxas otras personas…jejejeje), bueno, el lo dice de otra forma…

Creo k me estoy enrrollando muxo, pero como creo k no estaremos conectados en dias…asi podeis leer…el k kiera!!! y porfa, mandame correos al de GMAIL (luciernagafis@gmail.com) o al BLOG porque hotmail no se puede abrir x estas tierras…no se xk, pero es asi!!!

Eva, si puedes mandame otra vez el correo de ayer-hoy a esta cuenta de correo xk no he podido abrirlo…

mama&alex: x aki todo bien….como va x ai???

MAnuel.

Comments
One Response to “Juerga en Addis Abeba”
  1. Raul dice:

    LOST IN ABIS ABEBA,

    Manolo ha hecho un pedazo de post!!! Nada que anyadir, solo corroborar lo de viajar mas. Es una excelente forma de quitarse prejuicios y de abrirte la mente. No somos putos robots, sino personas con inquietudes. Como dice Manolo, el dinero no es un impedimento para viajar, puede mas la ilusion. Y si nos cortamos las cuerdas de la sociedad y dejamos de ser titeres, conseguiremos ser felices. Y cuesta la principio, pero luego engancha. Igualmente, para crecer necesitamos adversidades, sino como creceria una planta? pues debil y moribunda. Asi que… si quieres algo en la vida, ve a por ello!!!!

    Espero que nos podamos conectar pronto para seguir dando impresiones de esta aventura que cada dia pasa mas i mas rapido.

    Abrazos y besos a pares!!!!!

    Raul

Responder

