Cenita en a la luz de las velas y en buena compa;ia…

Buenas a todos otra vez,

Se nota que hoy tenemos tiempo. Acabamos de venir de cenar de la pizzeria, que tiene que ser de lo mas en Addis porque tiene hasta “aparca coches”, Joder Tin, tiene que ser un estilo a donde fuimos cuando vino el Chota y la Maica…Bueno, pues en la pizzeria, como en los alrededores no habia luz, tenian toda la pizzeria con velitas….todo muy rompantico….solo nos faltaba la coma;ia femenina…pues hemos tardado poco en encontrarla….jajajaa. Ademas muy educadas, no se han movido en toda la cena, no la han liado, y os aseguro k, solo se ha dado cuenta el camarero cuando les haciamos unas fotos a ellas de recuerdo….jajajaja. Os voy a presentar a PEPA, PACA y LOLA…

Nos reimos un monton intentando que el camarero se aprendiera estos tres nombres y los dijera en alto…para variar, media pizzeria  nos miraba, otra vez el centro de atencion. Cuando vuelva, y la gente no me hagan caso, me voy a fustrar…jajajaja.

Despues de hacer la foto, mientras la editabamos, nos dimos cuenta que habian bastantes mas y hemos pensado que podiais darles nombres a todas las demas…asi kespero que apadrineis a alguna…ES GRATIX!!! solo hay k mandar un comentario al blog…jajajajaja.

MAnuel.

Anuncios
Comments
One Response to “Cenita en a la luz de las velas y en buena compa;ia…”
  1. Manel dice:

    Hola Manu

    Bueno no sabes kien soy?? (Manel del kole)
    Ke pedazo de vacas tas metio en el kuerpo tio ;). Yo apadrino a la ke hay mas a la izkierda se llamara Ubuntu (Una traducción a grandes rasgos del principio de Ubuntu sería «humanidad hacia los demás». Otra traducción podría ser: «la creencia en un vínculo universal de convivencia que conecta a toda la humanidad».) Ya ke la kosa va de afrika pues ke el nombre de almenos una de ellas sea afrikano ;).
    Me a gustado tu blog (creo ke es bueno) ire comentando 😛

    Musu handi bat Manu

    Att. Manel (jaso ezazu agur bero bat)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: