En Akxum…y ma;ana a Lalibela

Buenas a todos y todas…suena a como estan ustedessss???

Hoy hemos pillado el primer vuelo interno en Etiopia y bastante bien…hemos lelgado a primera hora a Akxum, en el norte de Etiopia. Hemos visto las iglesias y obleiscos…yha hacer safari fotografico…vais a flipar…casi nos meten x hechazr fotos en una ceremonia creitiana y tanto rarita…ya os ense;are las fotos…parecen talibanes pero en version cristiana!!!

Segun ellos dicen k en una iglesia k hemos estado tienen la verdadera Arca de la Alianza…no se xk no se ve…y x la tarde hemos ido a comer y a encontrarnos con un colega, piloto de helicopteros ki esta en una mision de la UN k conocimos en el sur…un tio genial…las dos chicas k lo acompa;aban estaban en el campamento de mision…desde aki un abrazo para ellas…x lo bien k se portaron con nosotros…esos tres Uruguayos…

Y despues nos hemos pegado un partidillo con los ni;os del pueblo k flipas…he kedado rebantado…parece k estemos jugando en el miniestadi. Las unicas camisetas k se ven son del Barca y alguna del manchester…Joder…creo k me estoy haciendo viejo…jejejeje!!!como corren!!!

y ahorita, nos vemos a ir a cenar y a tomar unas cervecitas (como ayer), k aki tienen 9,9 grados y no veas las torrijas k se pillan con dos…XD!!!ya sabeis k el alcohol y yo no nos llevamos bien…XD!!!

Raulillo esta con mas ganas y dice k se keda hasta el final…y Miquel…k me espera, reservando sitio en ZanZibar…este si k sabe.

Man;ana vamos en avion a Lalibela…buscarlo en el google..xk merece la pena ver las fotos de las iglesias…y lo bueno de todo es k tenemos k subir en burra x una monta;a para ver una…jajajaja…a ver como voy en una de esas…le tendre k dar vueltas a las orejas para k vaya mas rapido????A lo mejor me llevo un susto como la Reina de Espa;a…jajajaja…ya os contare. El se;or mikelet ha dejado un comentario con algun link para k podais ver lo de las iglesias…como se lo curra!!!

En Lalibela nos kedamos dos dias…y el jueves hacia Adis Abeba para coger el avion a Nairobi…y de alli a ver el PN Masai Mara y los masais, algo mas en Kenia k aun esta x determinar, y pasamos a Tanzania a ver el Serengeti y el Ngogon Ngoro o algo asi…de alli a Dar el Salam y un ferry para Zanzibar…a rebentarme en la arrena de la playa del paraiso terrenal…K os parece???

Si tengo la posibilidad de subir alguna fotillo…lo hare pero ya os digo k es para flipar la tecnologia k tienen…lo fuerte es k meten un moden a un swchip y 4 pc’s…me molaria saber como lo hacen…

Gracias a todos los k os acordais de mi…jejejeje…Pues sera k a lo mejor me porto bien y todo…es broma…uno se lleva un gustazo al ver comentarios y correos…

Ale&Tin…muxas mersi x lo del piso!!! Ahh…mandame los correos al de luciernagafis@gmail.com xk cuesta una eternidad abrir los correos de hotmail…

Pablito…vente pa aqui con la Xati…

Nuri: ya era hora…ehhh!!! y la PAT k le pasa…k no me dice nada…ta super ocupada como siempre???

Manel & Mikelet: animos en las opos…y mikelet …no te lo pienses y vente para aka a ver gatitos…y gatitas…k no veas como tiran la ca;a las ni;as aki…jajajja…k seguro k te traes una negrita para valencia…Oye…cuando es lo de las fiestas esas de tu pueblo k me dijiste??

Eva: no se nada de ti…k pasa???. Me dijiste k kada dia habia k fichar…jaz jaz jaz…en el blog…mal pensados!!!

Imma y manuela: no se si vais mirando el blog pero tambien nos acordamos de vosotras…jajajaja…a ver si nos deciis alguna cosilla, no?

PD: ya hemos pasado el dia 10 y empiezo a disfrutar como un loco de esto…supongo k se necesita un periodo de adaptacion no menos de 7 o 8 dias…y luego disfrutar…La verdad es k lo fuerte ya ha pasado…las palizas en bus creo k se terminaron y como muxo keda alguna en Tanzania…pero poco…bueno os dejo k aki ya me estan mirando mal xk estoy acaparando el pc y hay cola…XD

BESOS y abrazos…cada cual elija lo k kiera!!!

Anuncios
Comments
5 Responses to “En Akxum…y ma;ana a Lalibela”
  1. yolanda dice:

    Queridos mios, es impresionante todo lo que contais, llamadme ignorante.
    A mi querido Raúl, desde que hablé contigo y con mama a la vez, tengo la sensación que me respeta más, soy como el cartero, te echamos de menos, disfruta, pásatelo bien. Aprende, es una oportunidad única o eso creo yo.
    A ti Manolo, cuídamelo, cuidaos los dos, no nos conocemos, pero para mí, bueno, después de mi hijo, él es lo más importante en mi vida, supongo que ya sabes la historia de mi familia. Raúl seguro que papa está orgulloso de ti. Vive lo que él no pudo, tú te lo mereces y es el mejor homenaje que le puedes hacer, acuérdate que él siempre estubo a favor de que hicieras este viaje. Un beso para ambos.

  2. Nuri dice:

    Se puede elegir los dos?? besos y abrazos??
    bueno bueno negrolanderos, como va por esas lares?
    espero que bien y que no os hayais hecho de alguna tribu!! jeje.
    Por aqui todo bien, calella todavía no se ha movido de sitio.
    Pues eso ya contareis, cuidaros mucho.
    Besos y abrazos a los dos.

    Nuri.

  3. eva dice:

    chicoooooooooosss,que bueno saber de vosotros,aqui todo igual ,me alegra mucho que todo vaya tan bien, aunque no tuve dudas ,manuel todo nervio y raul todo positiidad ,sois perfectos uno para el otro jijiji aa por cierto ,raul cuida mucho del gatito jiji manuel cuida mucho del chico de la paz en el mundo jiji todo lo digo desde la coña y del cariño ,cuidaros mucho y disfrutar (hermana de raul,te mando un abrazo,muy bonitas tus palabras)aunque no te conozco .besos a todos

  4. eva dice:

    hola de nuevo manuel no te preocupes solo te contaba mi vida de estas 2 semanas ,nada importante, desde que te fuiste no tomo lechecita pa dormir jijii el toni de la tetera nos echa de menos en los desayunos ,si esos desayunos de las 11 a la 1.30 jiji desde que te fuiste no tengo que correr pa ir al trabajo ,como ya no me entretienes jiiji bueno espero que mis palabras te ayan echo reir un rato,un beso muy grande para los dos.A mañana e quedado con el ticher albert .cuidaros chicossssssssss

  5. Andreu La Queixalada dice:

    Bien aprovechados los viajes no pares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: