Desde Gondor…joder k digo Gondar!!!

buenas a todos,

Despues de un par de dias matadores en minibuses…estamois en gondar…y ma;ana pillamos un miniavion hacia Axsum o algo asi…es lo mas al norte de etiopia k vamos a llegar.

De momento esto es para estar al loro en cada momento. uno se va acostumbrando a ver de todo pero cada dia hay algo nuevo…ya os colgare las fotos cuando vuelva, porque aki la conmexion es de modem y es salen 5 ordenadores x el, asi k podreis comprender k va un poko lento.

Hemos dejado para lo ultimo la capital y una de las ciudades k dicen es unna de las octabas maravillas…Lalibela…buscarlo en el google…las iglesias son para flipar…no como en el lago Tana!!!Donde casi vuelca la barca donde ivamos…joder k acojone pase…y encima hay hipopotams.

Hoy hemos tenido problemas con el transporte local…no es europa..y hemos llegado un pelin tarde a Gondar con lo k no hemos podido verlo todo…ya k ma;ana pillamo un minibus con alas…veremos como vuelan los avioncillos de esta gente…miedo me dan!!!

La verdad k en cuanto a pobreza es se parece bastante a la india…creo k un poco mas pero son muy orgullosos estos etiopes…

Espero k pronto pueda daros noticias…y a todos los k os pensabais k me habia ligado una negrita y me iva a kedar x aki…ni os lo penseis…jaajja.

Hoy me han hecho un comentario k ya es la 4 o 5 ves k me lo hacen en los diferentes viajes…me he encontrado un espa;ol de salamanca…y como noi…los espa;olitos ls detecto rapido, y hablanco con el me ha dixo…joder es k solo hay catalanes y bascos…no se!!!

Beuno…hoy hemos pillado una pension k tiene lavabo en la misma habitacion…joder todo un lujo…toca duxa…k me estoy volviendo un guarrete…en 9 dias solo dos duxas…jajaja!!! no por ganas pero es k miras donde tienes k duxarte y se te kitan las ganas….

Ahhh…tengo una foto k te cagas de un moskito anopheles o como se escriba…de ls k transmiten la malaria…joer esa noxe nada de nada de dormir..aunk no me han picado nada mas k dos en todos los dias…llevamos una mezcla de repelenrte, polvo del camino, contaminacion, etc k creo k ya nos parecemos a las mujeres Hammer…k se ponen petroleo, mantekilla y una roca en forma de polvo k se kedan rojos…ASi k no se si es x eso k me pican tan poko…

Hoy he comido con las manos comida de ells en un “restaurante” de ellos…pufff como pica…no esta mal la comida…es como un pan en forma de torta k parece una balleta y sabe avinagrada y carne encima k pica para flipar.

Alex, Mama: mersi x todo…y tu no te flipes con el coxe…si ligas al sofa…jajajaja!!!

Tin, Ale & ni;as:como fue el concierto del CANTO?

Eva:no te preocupes tanto k soy durillo y cuido de raul…como k te preguntan tus compa;eras…???hay,hay,hay…a ver si voy a tener k ir x ai…ajjajaja!!!

Nuri,Pati…:no se nada de vosotras?como tais?.

Monica: como te va el curro en el tenis??Hazme propaganda a los papis para las clases…jejejeje.Y dime algo k no se nada de ti…como tas enamorada…jajajaja.

Ruben: cmo va el veranito??tengo unas ganas de tomarme un sandi en la Sal k no veas…a ver si a la vuelta podemos

Y a todos los demas…decirme alguna cosilla…via emilio o x el blog

Comments
4 Responses to “Desde Gondor…joder k digo Gondar!!!”
  1. Monica dice:

    Hola wapo!!!
    Lo tuyo si que es una aventura, jejeje. Espero que antes de volver consigas darte un baño, jejeje. Yo no se si podria hacerlo, por eso admiro tu aventurilla!!!!
    Oye, lo de enamoradilla, ya te daré… jejeje. El curro esta siendo un poco mas estresante esta semana, hay muchos, muchos niños!!!!
    Me alegra que te hayas acordado de mi en el escrito, y que el viaje vaya tan bien y lo estes disfrutando, que tb te tocaba!!!!
    Ah! no te he podido escribir antes pq he tenido conjuntivitis, pero muy bestia y tenia el ojo cerrado, me hice una foto para cuando regresaras lo pudieras ver!!! Y asi te ries un rato…
    Bueno, ya me despido, sigue pasandotelo en grande y cuidadin con los insectos…. y las negritas… jejeje
    Un beso muy grande!!!!

  2. Monica dice:

    Hola wapo!!!
    Me alegra saber que te has acordado de mi con tu comentario aunque ya te daré… jejeje.
    Veo que te lo estas pasado muy bien, y me alegra pq ya te tocaba, disfruta todo lo que puedas lo que te queda. Ahh!!! no pude entrar antes pq el ordenador se me estropeo del todo!!! Pero, pensaba en ti, y en saber si habias llegado bien!!!
    El curro esta siendo un poco estresante pq hay muchos, muchos y muchos niños!!! Pero muy bien!!!!.
    Cuidadin con tanto insecto… y con las negritas… y si al final la encuentras traela, pero no te kedes alli!!!! jejejeje.
    Un besazo muy grande!!!!

  3. Nuri dice:

    Hola!!! esperaba tus notícias como agua de mayo, porque el otro día tu madre me llamó para ver si sabía algo de ti!!! parezo la novia de los viajeros!!! Dile a Raúl que también hablé con su madre y se puso muy contenta de tener notícias.
    por aqui todo bien, este finde ya he estrenado mi temporada de wake.
    Veo que estais muy bien y que el viaje va cumpliendo vuestros objetivos. A ver cuando volveis que os quiero aqui para celebrar mis 30 años!!!!

  4. Miquel dice:

    Las iglesias de las que habla Manu
    Uno de los sitios que tengo marcados para visitar antes de morirme.

Responder

