desde Adis Abeba

buenas a todos,

Sorry por no dar muestras de vida pero como comprendereis no es x nuestra culpa…en africa profunda no suele encontrase internet facilmente y ademas no hay cobertura de movil…asi k ahora desde Adis Abeba vamos a ir hacia el norte donde estaremos unos 6 dias…y x lo k me han dicho hay algun k otro cyber…esperemos k sea verdad porque esto no tiene ni comparacion con la india..estan como 100 a;os atras.

Aquí os de unas cuantas fotos de las etnias que hemos estado visitando en el sur de etiopia…

Ya tenemos los billetes de avion comprados para hacer la ruta del norte xk es imposible hacerlo en bus…de una ciudad a otra hay 2 dias en in bus de mierda…y visitamos 5 asi k podriamos pasarnos las vacas metidos en un bus con negritos…jejejeje, si fueran negritas otra cosa seria…

Y despues de esto tiramos en avion a Kenia…bueno…a lo mejor me kedo solo porque Raul se lo esta pensando…lo de seguir en el viaje por temas economicos…yo voy a seguir para hacer los safaris y acabar unos 3 dias en Zanzibar como estaba planeado…He intentado publicar todos los comentarios me me habeis mandado pero es para flipar lo lento k va un modem de 56Kb…ni os lo podeis llegar a imaginar….k locura…

Mersi Tin, Ale, Eva, Miquel, y todos los k mandais comentarios y os preocupais…y sorry x no dar muestras de vida antes…ya se k algunos estabais preocupados…

MAnuel

Comments
One Response to “desde Adis Abeba”
  1. eva dice:

    me alegra mucho saber que todo va bien,(no tenia ninguna dudas) estoy pensando mucho en vosotros ,y si el estar aqui es duro ,sin noticias de mis tichers jijiji no os preocupeis los que estamos aqui lo entendemos todo pero os echamos de menos,hasta mis compañeras de trabajo, me preguntan por vosotros jiji bueno chicos disfrutar mucho mucho un abrazo grande y un beso muy muy gordo .

Responder

