Día D y hora H

Hoy 28-06-08 es el día D y las 6:00 es la hora H. A pocas horas de coger el avión hacia Addis estoy mas nervioso que nunca frente a un “viaje de mi vida”, quizás, solo comparable con el primero de todos, que fue la India…no se por que será pero es increíble…

Espero que el resfriado que he cogido estos días se quede aquí porque sino voy a contagiar a la mitad de África de gripe-española, como las aceitunas…jajaja, que dicen que es la mas resistente de todas…las gripes.

A partir de ahora intentaré actualizar el blog tanto como me sea posible, ya que no se con que frecuencia me podré conectar a Internet, pero si prometo fotos de gatitos, de gente “rara”, que cuando nos vean a nosotros, el dúo sacapuntas, creo que no es difícil pensar que los “raros” seremos nosotros…vestidos de largo, para evitar los malditos mosquitos y con esos pedazos de mochilas que…bueno…pues eso.

Gracias a todos por el apoyo que me habéis dado estos últimos días, y por haber tolerado mi nerviosismo…a todos/as…un besazo en los morros y un abrazo. Nos vemos pronto.

Pati: sorry x no poder ir a verte pero hoy creo k mas no he podido hacer…

Ruben: A la vuelta hacemos esas cañas y te traes a la chica de los piercing’s…jajajaja. Y para frase la de hoy..ehhh…Rubén…”Marta la que se harta de …..”.

MAnuel.

Comments
One Response to “Día D y hora H”
  1. Tabe_ dice:

    Esperando crónicas, que envidia me das.

Responder

