Tres, dos, uno y solo falta el cero.

Prácticamente no me he dado ni cuenta y ya han pasado casi 4 semanas desde que acabe las clases que es cuando se empezó a hablar de la posibilidad de ir a Etiopía…Joder, como vuela el tiempo. No, si al final, va ser verdad el dicho de que el tiempo vuela.

Esta noche he ido a cenar a casa de Tin y Ale (mersi x todo…), para despedirme de ellos y de sus hijas…y os aseguro que voy a echar de menos a ellos y por que no decirlo, esos espaguetis de verduritas y piñones… jajajaja!!! Si os estáis relamiendo os puedo colgar la receta, están para chuparse los dedos de los pies….hay que digo…los dedos (eso va por tu amigo Eva).

A veces la gente que esta a tu alrededor cree mas en ti de uno mismo, ya que cuando un buen amigo te dice “ya veras como te va a cambiar la vida este año”, uno no se lo termina de creer y van pasando las cosas y si…JODER, donde tienes la bola de cristal, Valentín?

Y volviendo para casa me he dado cuenta que empiezo a estar nervioso por el viaje y la verdad, me cuesta un poco irme ahora que estoy a gusto con todos vosotros y me lo empiezo a pasar muy bien. Es inevitable pensar que me voy a perder muchas cosas aquí al irme de vacaciones pero también tengo que pensar, como muchos/as me decís…que va a ser una experiencia inolvidable…pero aunque no os lo creáis, cuesta irse!!!

Hoy me han dicho que tendré el año que viene horario de mañana y en concreto, la asignatura de mates del curso puente para ciclos superiores…GUAY!!! Empiezo a pensar que he nacido con “una flor en el culo”, ya que últimamente me empieza a salir todo a pedir de boca…quizás, todo radica en hacer lo que a uno le hace feliz para que las cosas vayan bien, ¿Qué pensáis de esto?

¿Sabéis lo que implica tener horario de mañana? Lo voy a ilustrar con una frase modificada por mi de Samuel Eto’o…el señor Eto’o dijo: “Voy a correr como un negro para vivir como un blanco” y yo pienso: ”Trabajar como un negro para vivir como un blanco”, cosa que me permitirá realizar todos los proyectos que ya están en marcha…”ja us faré cinc cèntims”.

Cambiando de tercio, seguramente, mañana suba la ruta definitiva ya que aun nos falta saber si la frontera entre Etiopia y Kenia esta abierta por carretera…cosa que nos iría de perillas.

Pati: Aunque no te haya ido a ver al Hospital, me ha dicho un pajarito que ya estas en casa…así que puede que nos podamos ver antes de que me vaya “safari loco”.

Rubén: espero tomarme una clara antes de irme…k dices?

Eva, Albert y compañía: podíamos tomarnos todos juntos la clara, no? Que decís?

Paquita: tengo presente lo que me has dicho esta mañana en el ies.

Comments
2 Responses to “Tres, dos, uno y solo falta el cero.”
  1. Raul dice:

    Manolín!

    Joder, estoy pasando por una situación muy similar a la tuya. Es que lo leía y flipaba, como son las cosas. Coincidencia o casualidad de coincidencia?

    Respecto a la frase que dices, está clarisimo. Cuando haces las cosas que te hacen sentir feliz, las personas, los lugares… son los idóneos para sentirte bien. Esta puta sociedad lo que hace es alejarnos siempre, nos pone triste con sus gilipolleces, para que compremos, consumamos y nos peleemos entre nosotros. Pero es cuando encontramos nuestro propio centro a través de la libertad (y ser libre no es fácil, conlleva muchas responsabilidades) cuando podemos decir que estamos viviendo. O sino dime… cuantos Zombies ves cada día?? Imagínate que hay algunos que hasta visten de etiqueta 😉

    Por el cambio de conciencia!!! Revolucióon!!!!! jaajajaj

    Saludines

    Raúl

  2. eva dice:

    hola chicos,deseo saber de vosotros,cada vez que veo un negrito ,me acuerdo de vosotros,espero que todo vaya genial,como vosotros esperais,no se que mas decir ,que aqui todo sigue igual,bueno igual no,porque ticher se te echa de menos.aaaa que tal tu resfriado?bueno un abrazo grande grande

Responder

