Dia a dia…

Tan solo quedan 3 días para subirnos al avión destino Adis Abeba…y aun no tenemos la ruta que vamos a hacer. Hoy mi compi de viaje, el maestro Raul, ha tenido que ir a toda prisa con un colega a Altair para recoger la guía de Etiopía. Mañana ya solo queda el tramite del pasaporte, recoger la VISA, comprar los 4 medicamentos para la farmaciola…y ponerme las pilas con mi nueva gatita!!!

Lo que queremos ver en Kenia y Tanzania esta bastante claro pero, no tanto en Etiopía y esto me inquieta un pelin, aunque como fui a la India, con mi amigo Pablito…sacamos la ruta subiditos en el avión…a eso se le llama improvisar y lo demás es tontería!!!

La verdad espero que sea un viaje de los que nunca se olvidan…por las situaciones que vamos a vivir y por lo que vamos a ver. Ademas de reafirmarme, en la idea de lo privilegiados que somos por nacer en Europa…

Pati: No creo que pueda ir a verte pero te lo recompensare con creces…a la vuelta espero encontrarte tan en forma que podamos hasta correr un maratón, eh!!!

Nuri: Se intentará pero ya sabes que el tiempo para mi es algo que no me sobra…aunque lo intentaré.

Evita dinamita: A ver si sacas un pelin de tiempo para hacerme un buen peinadito con las que vuelva locas a mis negritas…jejejeje!!! Hay bastantes sentimientos???????.Pues parece que no, ya que la señorita evita me aconseja que escriba lo siguiente:

es ppara mi un gran privilegio,poder expresar como me siento ,unos dias antes de hacer un gran viaje ,muy esperado ,que quiero y deseo compartir con vosotros,ya que no podeis compartirlo conmigo ,quiero tranmitir y haceros llegar mi ilusion y mis ganas

y sigue diciendo:

“quiero empezar diciendo ,que os echare de menos,bueno a vosotros no a la tetera si,pero es mi lugar quiero encntrarme con mis amigos los gatos ,jijiji”

Vaya tela…

En realidad voy a echar a mucha gente de menos en estos 35 dias de aventuras x Africa, a mi hermanillo con el que voy a correr cada noche, a mi mama, Tin-Ale-niñas que se estan portando como…no tengo palabras para agradecerles lo que hacen por mi, a Evita, Nuri, Albert, Ruben…y muchos que no nombro y espero que me dejeis algun comentario para ir leyendo.

Anuncios
Comments
6 Responses to “Dia a dia…”
  1. eva dice:

    bueno decirte ticher,que te echare de menos ,sobre todo con las 2 semanitas que me as dado,que duras ,y no lo digo sexualmente malpensados,lo digo porque gracias a que yo coducia,vaya papas as pillado jajaja,bueno decir que envidio tu viaje,pero me tranquiliza mucho que vayas con Raul,un beso grande y disfrutar mucho ,os deseo lo mejo.

  2. Raul dice:

    Buenas!!!

    Gracias por la confianza Eva, de hecho a priori creo que somos una pareja de viaje que se complementará en muchos aspectos, y que espero repitamos más en muchas ocasiones. A la vuelta ya tendemos más charlas trascendentes sobre el existencialismo humano jejejej 😛

    Nuri, si por lo que sea no nos vemos por el tema tiempo, cuídate que nos tenemos que ir muchos días de fiesta, ehh?

    Y bueno, teniendo en cuenta que Manolo tiene el monopólio del blog jejejee es brina, aprovecho para dar infinitas gracias a Cristina, ya que sin ella no me hubiera decidido a hacer este viaje, y por toda la ayuda que me ha dado estos días, eres única!!! a Javi porque siempre me ha apoyado y me ha ayudado en todo momento a hacer la GRAN mochila para este viaje y porque es una de las pocas personas que habla y escucha, queda pendiente mil proyectos a la vuelta!, Josep Maria por inculcarme las ganas de explorar y el amor a la naturaleza, a Joan Carles por envidiarme de esa forma tan sana, a Silvia, porque aún teniendo en cuenta el momento que estamos pasando siempre me ha ayudado, a mi padre por haberme entendido y respetado toda mi vida y a tantos otros que con sus comentarios, apoyos y palabras te plantan semillas en tu interior que nacen en forma de experiencias únicas… experiencias que forman tu alma, y experiencias que te cambian por dentro y te hacen crecer.

    Haré un blog a mano y lo trascribiré en agosto, pondré aquí el link, espero que lo leáis. Aprovecharemos el poder de la fotografía y las palabras para compartir esta gran experiencia.

    Bueno, iré escribiendo… de momento ya empiezo a estar nervioso por el viaje, creo que es normal pero mi gatita Luna lo ha compensado durmiendo a mi lado (si es que los gatos son mu listos)… Espero que junto a Manolo encontremos la: Sonrísa Etíope (sin prejuicios ni bloqueos sociales) y mil aventuras en Kenia y Tanzania… para por fin descansar en Zanzíbar mientras miramos al horizonte con los ojos llorosos por la belleza de la naturaleza.

    Como decía Lord Byron: No amo menos al hombre sino más a la naturaleza.

    Besos y abrazos a cascoporro!!!

    Raúl

  3. Cristina dice:

    Moltes gràcies per les teves paraules. Em sento privilegiada d’haver estat al lloc i en el moment precís per poder gaudir amb tu tant de la vida. No deixis mai de ser tu mateix; ets una persona increhible. Sempre seré al teu costat…

    I ara, deixeu-vos de tanta nostàlgia i despedides! Sembla que aneu a ser empresonats per un temps indefinit! Qué cabrons (amb perdó de l’expressió)… si marxeu de VIATGE a un destí FASCINANT!!! Quina enveja!

    Disfruteu de tot amb els cinc sentits, sempre com si fós la última vegada i per poder-nos-ho transmetre a la tornada.

    Una forta abraçada,

    Cristina

  4. Tin i Ale dice:

    Hola Manolo;

    Ayer intentamos hablar contigo, pero era imposible le dijiste a Tin que no había cobertura, bueno amigo espero que recibas este coment el que escribí anterior no ha salido, seguro que me he colado disfruta de del viaje , mójate de experiencias y haznos a todos participe de tus vivencias , te echamos de menos cuídate mucho.

    Kisssss de toda la famiky

  5. yolanda dice:

    querido raul, no tardes en contestarme, he tardado dias en poder ponerme en contacto contigo, espero cielo de corazon que estes bien, sea donde sea, estes donde estes, pero mi amor, dime algo, toda la familia me pregunta por ti, ya no me quedan excusas, estoy a punto de llamar a la embajada, te echo de menos, un beso, no sabes como te envidio. un peto de kevin

  6. Paqui dice:

    Hola Manoloooooooooo el niño aventurero.
    Pasalo muy bien, difruta mucho cada momento que esto son unicos no se vuelven a repetir.
    Cuando termine de tú aventura por Africa te bienes para la feria de Malága que tambien es una aventura por el calor que hace,
    Un beso Paqui.
    <<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: