Propositos…

Hacia tiempo que quería abrir un Blog donde explicar mis vivencias en los viajecitos que he ido haciendo desde que acabe de estudiar, y siempre lo atrasaba por motivos “XXX”, pero ese momento a llegado, y llega para ir explicando lo que me va a ir ocurriendo en este nuevo viajecito que voy a hacer…

“El viajecito” en cuestión tiene como destino África pura y dura, a raíz de:

  • Una propuesta que me hizo amigo-compañero que trabaja en el mismo ies donde trabajo yo.
  • y coincidencias de la vida, de una obra de teatro que tenia que ir a ver pero que no pude porque se anularon las entradas para verla debido a una enfermedad del actor. Esta obra es “La sonria Etiope” del maestro Rubianes.

Mucha gente me comenta que debe ser peligroso, pero no creo que sea mas peligroso que otros paises donde ya he estado en años anteriores. Es mas, hay que mirar la parte positiva, por fin podre ver si los documentales de la TV donde salen leones, jirafas, tribus y demás… son de verdad. Y ya ni comentar de la experiencia inolvidable con la que me voy a volver a casa!!!

En pricipio este viaje se planeo para ir tranquilos de un pais, que supongo que ya sabeis, Etiopia. Tenemos 5 semanas, o sea 35 dias para visitar y meternos donde queramos, pero pensando que son muchos dias para un solo pais, hemos decidido que vamos a ir a “toque de pito”, para variar, y los paises que vamos a visitar son: Etiopia, Kenia, Tanzania.

El primero de los paises, Etiopia, esta pensado para ver “habitantes del mundo”, en Kenia y Tanzania, el plan es un poco diferente, queremos ir a ver mas “habitantes del mundo” pero tambien hacer algun parque nacional donde ver fauna africana en estado puro, y para acabar unos dias en la isla de Zanzibar para cargar un poco las pilas despues de tanto trote.

Ya ire colgando la ruta a medida que vayamos concretando un poco lo que queremos ver.

Anuncios
Comments
4 Responses to “Propositos…”
  1. Nur dice:

    Luciernaa, por fin he leído tu pequeño post!! también estaría bien que explicaras un poco tus vivencias en los otros países. Ahora que tienes tiempo (antes de irte) podrías aprovechas esas horas muertas para escribir un poquillo.

    Os echaré de menos!! 🙂

    N.

  2. Patricia dice:

    Hola Manolo!!! espero que disfrutes mucho de este nuevo viaje que sin duda será inolvidable y os dejará huella….no dejes de ponernos al dia si puedes ok??

    ah! y hazte fotos con crias de leones para mi porfa!! y tigres… en fin todos los félidos que encuentres…. pero no te acerques demasiado… que no vayas a volver sin brazo!!

    bueno… espero que cuando vuelvas esté mejor y podamos montar esa cenita pendiente…. y de paso nos enseñas todas las fotos y nos cuentas aventuras!!!

    Un petonet

    Patricia

  3. eva dice:

    hola chicos,cuando leais esto estareis ya en en el sitio ,espero que el viaje aya ido genial,no os preocupeis,calella seguira en el mismo sitio jiij,y nosotros seguiremos igual de aburridos,solo deseamos saber pronto noticias,pensar que esta aventura es solo vuestra y teneis que vivirla a tope ,asi lo haria yo ijij eso si no te traigas ningun tigre ,y deja ese gato que levas dentro miauuuuuu un abrazo chicos,hasta pronto muaaaa

  4. Paqui dice:

    Hola manolo ya voy biendo que te lo vas pasando en grande me alegro mucho, sigue difrutando de tu viaje, que por lo que voy leyendo es una buena aventura.
    Un beso Paqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: